MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EL MUNDO FERRETERO

Truper nació hace 50 años como una modesta fábrica de marros, zapapicos. cucharas, prensas y sargentos. Cinco décadas más tarde es la empresa líder en Latinoamérica en la manufactura, la distribución y la comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

El catálogo de Truper incluye alrededor de 5,000 artículos y está en constante renovación con el fin de brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos cuyo buen desempeño está garantizado por nuestros incesantes esfuerzos para poder ofrecer siempre las herramientas con la mejor relación calidad-precio en el mercado.

Este afán nos ha valido un sólido prestigio refrendando a través de los años gracias a un trabajo serio y constante.

Hoy la marca Truper es la más reconocida y usada del mercado ferretero en nuestro país.
UNA ESTRATEGIA QUE ASEGURA NUESTRO FUTURO

Somos una compañía familiar comprometida con actuar siempre con honestidad, respeto y congruencia en todos sus tratos con la gente que, con su profunda comprensión de la industria ferretera y su pasión por el trabajo bien hecho, contribuyen a que Truper sea la empresa líder en su ramo en Latinoamérica. Fruto de esta filosofía es nuestro modelo G4 (Ganar-Ganar-Ganar-Ganar), que asegura que usuarios, clientes, colaboradores y la compañía misma obtengan mayores beneficios que los ofrecidos por nuestros competidores.

A esta fortaleza se suma el hecho de que somos una firma independiente y con finanzas sólidas, garantizadas por una correcta administración que nos permite autofinanciarnos sin depender del crédito para nuestro desarrollo. Esta libertad financiera nos pone en condiciones de anticiparnos a los movimientos del mercado y tomar oportunamente, sin presiones de terceros, las decisiones necesarias para mantenernos en un camino que se ha comprobado exitoso: En los últimos 10 años hemos logrado un crecimiento exponencial y hoy en día nuestro volumen de venta es 6 veces mayor que el de nuestro competidor más cercano.

En Truper sabemos a dónde queremos llegar y trabajamos con empeño para asegurarnos de alcanzar nuestras metas a largo plazo.
LÍDER EN EXPORTACIONES

Somos los principales exportadores de herramientas del mundo: nuestros productos se venden en más de 30 países de América, Europa, Asia y Oceanía. Nuestras ventas al exterior equivalen al 90% de las herramientas exportadas por México y representan al rededor del 50% de nuestra producción.

Este empuje comercial lo reconoció en septiembre de 2008 el gobierno del Estado de México por conducto de su gobernador, el licenciado Enrique Peña Nieto, quien nos honró con el premio a la Excelencia Empresarial Mexiquense en su modalidad de exportación por "sus destacadas ventas al exterior y por el desarrollo de mecanismos que impulsan el crecimiento de sus exportaciones".

Este logro fue posible porque nuestros productos y nuestro servicio cumplen - o incluso rebasan - los más altos estándares de calidad, lo que les permite competir exitosamente en todos los mercados.
INFRAESTRUCTURA SÓLIDA, MODERNA Y EFICIENTE PARA UN SERVICIO DE PRIMERA

Sabemos que la competencia en el mercado ferretero es ardua y que sólo destacan aquellas compañías que, además de cuidar la calidad de sus productos, se aseguran de optimizar sus operaciones y respaldarlas con una sólida infraestructura que resulte en un excelente servicio para sus clientes.

Estamos concientes de que uno de los peores escenarios para nuestros clientes es perder ventas por falta de productos en el mercado. Para evitar este problema mantenemos en el país 10 sucursales y un almacén central con un inventario (Jilotepec, Laguna, Monterrey, Veracruz, Culiacán, Mérida, Guadalajara, Puebla, Tijuana y Villahermosa), lo cual nos permite entregar, en 24 horas en promedio, pedidos en toda la República Mexicana y aseguramos que surtimos a primera factura al menos el 95% de los productos solicitados, es decir, prácticamente todo lo que nos piden. es el nivel de servicio más alto de la industria.

Mantener este estándar no es sencillo, pues requiere tener mercancía siempre disponible. Para asegurarlo, en nuestro Complejo Industrial situado en Jilotepec, Méx, (el mayor y más moderno de su tipo en Latinoamérica), tenemos naves que suman 85,000 metros cuadrados destinados al almacenamiento de producto terminado. El Centro de Distribución General abastece a nuestras sucursales y surte los pedidos de nuestros clientes en el extrajero, salvo los de Norteamérica.
CONFIANZA Y RESPETO

En Truper sabemos que para triunfar en la industria ferretera resulta indispensable trabajar en equipo y construir relaciones comerciales a largo plazo fundadas en la confianza, respeto y en las metas compartidas. Es por eso que somos transparentes, honestos e íntegros en nuestros tratos con cada una de las personas que contribuyen al desarrollo y fortaleza de nuestra compañía: usuarios, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Esta filosofía, aunada a la contratación y retención de las mejores personas -uno de los activos más importantes en cualquier compañía- nos proporciona importantes ventajas competitivas.
 
| English version | Aviso de privacidad | Mapa de sitio |
© 2012 TRUPER S.A DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
truper.com